Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

domingo, 20 de abril de 2008

¡ATENCIÓN PRÓXIMO DOMINGO 27 DE ABRIL! Comunidad Vida levantará una Ofrenda de Amor para ir en ayuda de nuestros hermanos en Haití.

Haití: Gregg y Gail Ennis nos dicen acerca de la situación en Haití, lo siguiente en su circular: “Haití continúa en la espiral económica descendente y es muy difícil pensar que pueda descender aún más. La gente está luchando por encontrar suficiente comida y cada día los precios de los alimentos continúan subiendo. El espagueti, uno de los alimentos más importantes para los haitianos, subió a $ 4.00 Haitian el paquete. Para un país en el que hay un desempleo de más de 80%. El desempleo y la producción de arroz en el país es exportada, esto solo puede significar un incremento en la crisis. Las necesidades médicas y financieras aquí son abrumadoras y estamos llevando pesadas cargas por este pueblo. Y a esto le añadimos la tensión diaria que enfrentamos como misioneros que radican en esta empobrecida nación.”

No hay comentarios: