Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

martes, 29 de julio de 2008

EL VIAJE A TACNA

Los días 18, 19 y 20 de Julio, se llevó a efecto en la ciudad de Tacna, el IV Congreso de Damas de Perú, con la asistencia de 12 mujeres de Chile, 10 de Bolivia y unas 40 de Perú.
A este Congreso, asistieron los Pastores Sergio Loyola de Santa Cruz, José Luis López de Lima, y el Director Nacional de la IML del Perú, Miguel Algorta.
También participaron los Misioneros Garry y Pat Cruce, y Becky Crouse de Tarma.

2 comentarios:

moniikiitaa dijo...

hola les saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo . soy la hna.monica de la iglesia de puente alto. este viaje fue una gran bendiciòn para nuestars vidas , pudimos compartir con muchas hermanas maravillosas en en el señor , DIOS nos tenia preparada una gran bendiciòn la cual pudimos commpartir con nuestars familias y hermanos en cristo. quiero agradecer a todas mis pastoras que se preocupararon de todas las hnas, que estubieron en ese lugar, un gran saludo a la pastora carmen que Dios la bendiga en grande manera ya que es una gran persona , tambien a la pastora norma palma muy preocupada de todo . DIOS hagaa resplandecer su rostro sobre todos los que lean estas palabras , DIOS LES BENDIGA AMEN.

Calia dijo...

Giovanna!! Estoy orando por ti, y espero que estes bien!!
xoxo
calia