Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

sábado, 21 de marzo de 2009

MI CIUDAD MI DIOS: Historias Urbanas de Salvación

En el año 2003, fue exhibida en todos los cines del mundo una película brasileña llamada "Ciudad de Dios", basada en un hecho real ocurrido en las favelas del territorio de "Cidade de Deus". Este film es un drama criminal en donde la frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás"... o "Corre y nunca escaparás".
En Marzo del año 2008, llegó a Comunidad Vida Juan Francisco junto a su esposa y su concuñada Cecilia y su hijita Isidora. Ha pasado un año, y la palabra de Josué 24: 15 se cumple cuando dice: "Yo y mi casa serviremos a Jehová"... ya que Salvación a venido a toda la casa de Juan y de sus amigos César y Carlos. Ambos están experimentando la transformación de Dios en sus vidas. Mientras César ha comenzado a palpar cambios reales en su entorno, Carlos desde que le entregó su vida a Cristo, a comenzado a vivir cambios radicales de lo que hace sólo un par de semanas atrás era: "el viejo Carlos que ya quedó atrás".
En la foto podemos apreciar a Juan y sus amigos, leyendo la historia del "Hijo Pródigo" con él Nuevo Testamento Mi Ciudad Mi Dios, una versión del Nuevo Testamento que fue editada por la Sociedad Bíblica Internacional en 1998, como respuesta a la juventud urbana en los Estados Unidos, en donde ex-adictos y antiguos miembros de pandillas comparten su testimonio en un formato y estilo parecidos a la película antes mencionada, en el cual ahora el poder de Dios contrarresta las frases: "Lucha y SIEMPRE sobrevivirás"... o "Corre y SIEMPRE escaparás".
Esta es la historia de Juan y sus dos amigos.
Juan Francisco Bañados es un emergente y emprendedor empresario, y el Domingo 22 de Febrero se bautizó para dar testimonio de su fe.

No hay comentarios: