Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

domingo, 26 de abril de 2009

Para leer por favor...

Queridos amigos de Comunidad Vida,
Tenia tantas ganas de asistir hoy a la iglesia por muchas razones, Una de ellas era dar gracias a Dios por su fidelidad y su compañía esta semana, que la verdad no fue muy fácil, pero en todo vimos la Gloria y la mano de Dios.
Lamentablemente he estado un poco resfriada y mi esposo me pidió no ir para no contagiar a mas personas con los bichitos:) ...
Anoche estuve sola por algunas horas mientras Karim y los niños participaban de una actividad de jóvenes en una de las iglesia de Santiago. La verdad es que disfruto mucho mis tiempos sola (que no son muchos), en ellos trato de reencontrarme con mi Dios y escuchar su voz hablando a mi vida.
Ayer Dios me llevo a leer el Salmo 84:10, cuando David dice... "escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios que habitar en las moradas de maldad" y la pregunta vino de inmediato, por que David siendo Rey quería ser portero???
Como ustedes saben ahora nosotros vivimos en el Edificio Don José, aquí puedo ver la labor de un portero o conserje. Su labor principal es controlar la entrada de las personas, mantenerse atento cuando alguien quiere entrar y abrirle la puerta, incluso ayudarlo a entrar si viene muy cargado.
Un portero en la casa de Dios, es un portero en la puerta del cielo.
Nosotros debemos cumplir esta función y abrir las puertas del cielo con nuestra propia vida, como cuando nos paramos en las puertas del ascensor para que estas no se cierren.
Debemos mantener abiertas las puertas de los cielos para que la presencia de Dios descienda en nuestra iglesia, familia, casa, matrimonio, trabajo, etc.
David era un experto en esto, sabe cuanto tiempo el mantuvo abiertas las puertas de los cielos?? Aproximadamente 36 años, esto trajo bendición no solo a el sino también a todo Israel. Como lo hizo??? a través de la ADORACIÓN.
Durante todo su reinado los levitas adoraban a Dios de día y de noche sin parar (1Cronicas 15 y 16). Como el conserje, siempre hay uno para mantener la puerta abierta, están de día y de noche cierto??
Los levitas fueron transformados en las puertas abiertas por donde descendía la presencia de Dios.
El Salmo 24:7 dice: "Alzad oh puertas vuestras cabezas y alzaos vosotros puertas eternas y entrará el Rey de Gloria"
Amigos, nosotros somos esas puertas por donde debe pasar la presencia de Dios hacia nuestra iglesia, nuestra casa, familia e hijos.
Si no somos nosotros quien??? Queremos bendición en nuestras vidas, pero estamos dispuestos a mantener las puertas de los cielos abiertas con nuestra propia vida?? Estamos buscando a Dios y su presencia sobrenatural???
Dios me llama a compartir esto con ustedes, no pude hacerlo en la iglesia pero no quería que pasara el día sin obedecer.
Yo quiero ser una puerta abierta para que otros puedan conocer y experimentar a Dios en sus vidas. Si tu también lo quieres, manos a la obra que hay mucho por hacer!!!!
Gracias por darte el tiempo y leer.
Con afecto y aprecio,
Carmencita.

No hay comentarios: