Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

lunes, 6 de julio de 2009

LOS DOMINGOS DE JULIO...

Pese al frio y las lluvias, damos gracias a Dios que la obra de Dios sigue adelante y la iglesia Comunidad Vida continua cumpliendo de forma normal su calendario. Este domingo 05 de Julio, nuestra comunidad cumplio 1 ano ocupando las dependencias del Club Providencia. Ese dia fue muy especial, predico Fabian, coordino Vivi, compartio el devocional Leo, recibio las ofrendas Juan Francisco y la Familia Loyola - Ortiz sirvio el tiempo de Comunidad. Tambien estuvo con nosotros Rita Depatie desde Nueva York.
Para el Domingo 12 esta previsto realizar el ultimo culto en el Club Providencia. El domingo 19 Dios mediante, estaremos comenzando nuestras reuniones en el Club Aleman Andino (Metro Tobalaba) en donde estara predicando el Pastor Bill Sttots, y el domingo 26 sera la presentacion de "Baby O".
Bendiciones hermanos!

No hay comentarios: