Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

lunes, 28 de septiembre de 2009

PROGRAMA "PUERTA ABIERTA"



Queridos hermanos,

Este Miércoles 30 de Septiembre daremos comienzo a los "talleres de capacitación" para todos aquellos que quieran participar en el programa "Puerta Abierta".
El programa Puerta Abierta consiste en un ciclo de encuentros donde tendremos la oportunidad de compartir el evangelio a nuevas personas.
En este taller se les entregara la instrucción necesaria y se explicará con detalles en lo que consiste este programa creado especialmente para Comunidad Vida.

Queremos invitarle y animarlo a participar, es de suma importancia que usted se prepare para ayudarnos en la gran tarea de llevar las buenas nuevas de salvación.
Nos reuniremos este Miércoles a las 20:00 horas, en el departamento pastoral.
Los temas de este primer taller serán: "Por que debemos compartir nuestra fe" y "La importancia de los grupos pequeños".

Para nosotros es muy importante su asistencia, queremos que se involucre y sea parte de esto que traerá bendición a nuestra iglesia y a nuestras familias.
Le rogaríamos confirmara su asistencia lo antes posible.

Muchas bendiciones
Les esperamos.
Pastores Karim y Carmen

No hay comentarios: