Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16

Lema Año 2013: "Dios nos ha entregado esta ciudad" Josué 6: 16 La IML Comunidad Vida, es una comunidad sensible, sencilla y contemporánea, cuya misión es llevar a Jesús a través de un mensaje actual y accesible para todos quienes lo necesiten.

lunes, 16 de noviembre de 2009

XIII CONCILIO ANUAL



Como era de conocimiento de toda la familia metodista libre chilena, entre los días 12 al 14 de Noviembre se llevo a efecto nuestro XIII CONCILIO ANUAL. Esta vez fue en la sede central de Chillan. Por tratarse de una sesión normal, acudieron sesenta hermanos entre laicos y ministeriales, representando todas nuestras congregaciones a lo largo de nuestro pais. Se trató de un evento que marca un nuevo hito en la historia de nuestra denominación en Chile.

A parte de los informes evaluativos, trabajos en grupos de Administracion y Programa, nuestro Superintendente presento un Proyecto de reforma territorial para el futuro. Después de largas discusiones e intercambio de ideas, se aprobo y se puso en ejecución a partir del termino de dicho Concilio, quedando conformada nuestra iglesia de la siguiente manera: Distrito Misionero Canaan 1ª a 5ª Region, Director Rev. Ricardo Gomez. Conferencia Anual Central, desde la 6ª a 8ª Region. Supte. Sergio O. Loyola y asistente Rev. Manuel Sanchez. Distrito Misionero Jerusalen, Region Metropolitana, Director Rev. Karim Loyola. Distrito Misionero Samaria, 9ª Region Director Rev. Henry Riquelme. Distrito Misionero Jerico, 10ª a 11º Region, Director Rev. Francisco Garrido. Cada distrito misionero tendra libertad para implementar su sistema de liderazgo, administrativo y programatico. El Supte. cumplira un rol de supervision a dichos distritos. Se mantendra la Oficina Nacional y el Lema General “Cada Familia Una Iglesia” (2009 - 2012) y enfasis trimestrales. Boletin Fe y Accion, seminario intensivos y congresos nacionales y todas las formas que sean posible para mantener la conexionalidad. El Gabinete del Supte. con todos los directores y asistente, seran un nexo permanente de unidad en nuestra iglesia a nivel nacional.

No hay comentarios: