
"Nuestras aspiraciones son nuestras posibilidades".
Una de mis características favoritas acerca de Dios, es que Él no permite que nadie sueñe más grande que Él. No importa cuán grande podamos soñar, Dios tiene la capacidad de llegar aún más allá con Sus sueños y aspiraciones.
Busqué la definición de aspiraciones y aquí están algunos significados del diccionario:
Deseo fuerte, anhelo, objetivo; ambición: aspiraciones intelectuales.
Meta u objetivo deseado: La presidencia es la aspiración tradicional de los varones jóvenes de América.
Acción de aspirar; respiro.
Me gustan las tres definiciones pero la tercera es la que me gusta más. La "acción de aspirar o respirar", me gusta pensar en la aspiración como algo que te provoca respirar más pesado, algo que te deja sin aliento.
Una vez alguien me dijo que mis aspiraciones no eran realistas y la verdad de las cosas es que raramente lo son, normalmente son irrealizables. Trato de que mis metas sean reales, pero mis aspiraciones, trato de mantenerlas un poco fuera del alcance de la realidad. Es algo que reservo para mis sueños, cosas reservadas para otro mundo. Es en estas aspiraciones que la vida tiene un poco más de sabor y emoción. Además me mantiene en el ámbito en el cual necesito a Dios.
Algunas cosas acerca de las aspiraciones:
Si tus aspiraciones son realistas o fácilmente alcanzables, debes buscar aspiraciones más grandes. Las metas son para las cosas reales, las aspiraciones son para los tiempos de soñar.
Si tus aspiraciones no provocan en usted respirar más profundo, entonces debes buscar aspiraciones más grandes. Una aspiración debe cambiar la manera en que tu respiras.
Si tus aspiraciones no ponen una sonrisa en su rostro, entonces debes buscar más aspiraciones. Ellas nos hacen sonreír, porque tienen que ver con nuestros sueños.
Si tus aspiraciones no te hacen operar en el ámbito de lo imposible, entonces debes intentar pensar en algo aún más grande. El ámbito de lo imposible, es el lugar donde las aspiraciones son hechas y donde involucramos a Dios.
Tu solo serás capaz de llegar tan lejos, como llegan tus aspiraciones. Yo sugiero que con oración y sueños, comiences a tener aspiraciones de lo que puedes llegar a hacer, haciendo cuenta que nada es imposible para Dios.
Preguntas:
¿Cuándo fue la última vez que soñaste tan grande que sentiste temor?
¿Cuáles son las aspiraciones que ponen una sonrisa en tu rostro?
Toma unos minutos para expandir tus aspiraciones en la Presencia de Dios. Ora por ello y somételas a la voluntad de Dios.
Respira profundo y sigue adelante.
¡Que Dios te llene de sueños y aspiraciones esta semana!
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario